Abogado laboralista Barcelona

Christian Navarro es un abogado laboralista que desarrolla su actividad en Barcelona. A lo largo de su carrera profesional se ha especializado en impugnación de despidos y reclamación de indemnizaciones. Asimismo ha realizado numerosas reclamaciones por falso autónomo o relación laboral encubierta, así como denuncias por cesión ilegal de trabajadores. También ha gestionado múltiples casos de despido, individuales y colectivos, y conoce perfectamente la práctica jurídica y la negociación con la empresa para la defensa de los derechos de los trabajadores.

Así, por ejemplo, ha participado en los despidos colectivos de Televisió de Catalunya (TV3), Groupalia, SevernTrent, Grupo Systaic, Grupo Internacional Freiremar, Jesan, Denver, Intervida, Grupo Indesign, Grupo Internacional INDO, Adicional SA, Proicsa, entre muchos otros.

El año 2.012 Christian Navarro fundó la sociedad profesional Embat Legal SCCLP, de la que también es socio fundador el abogado laboralista Barcelona y profesor de la Universitat Pompeu Fabra Albert Forcadell.

Albert Forcadell y Christian Navarro forman un equipo de abogados laboralistas que se caracteriza por su dinamismo y están especializadon en la resolución de conflictos laborales individuales y colectivos.

Desde su despacho situado en el centro de Barcelona pueden ofrecerte el apoyo que garantiza un excelente abogado laboral: reclamación de despidos improcedentes, despidos nulos, impugnación de ERES, reclamación por indemnización de despido, reclamación de cantidades, entre otros.

Christian Navarro es profesor-tutor de Derecho Laboral en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). También es profesor de Derecho del Trabajo en l’Escola de Pràctica Jurídica de l’Il·lustre Col·legi de l’Advocacia de Barcelona (ICAB).


Si crees que necesitas un abogado laboral o quieres tener un asesoramiento para poder analizar con más claridad tu problema, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 931 819 378.


Servicios

A lo largo de nuestra vida laboral son muchas las situaciones en las que podemos necesitar el asesoramiento de un buen abogado laboralista.

Christian Navarro, como abogado especializado en Derecho Laboral te ayudará desde el despacho situado en el centro de Barcelona en las gestiones de todos estos temas jurídicos:

Despidos laborales, tanto de caracter individual como colectivo.
Gestión de Expedientes de Regulación de Empleo (ERE)
Modificación sustancial de las condiciones de trabajo.
Reclamación de cantidades.
Indemnizaciones laborales por cualquier concepto.
Traslados involuntarios.
Nóminas.
Reconocimiento de derechos.
Vacaciones.
Gestión en FOGASA (Fondo de Garantía Salarial).
Impugnación ante sanciones laborales.

Reserva ahora tu visita


Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o llamando directamente para concertar una entrevista personal.

Dirección: calle Ausiàs Marc, 31 Pral 2a

Barcelona

Tel.: 931 819 378

Email: info@christiannavarro.com